Ciudades

miércoles, 7 de marzo de 2018

Otra Vez el Grupo en la FIO

La FIO 2018

Una vez más y van tres años ya el grupo ha estado en La Feria Internacional de Turismo Ornitologico: La FIO


La FIO 2018

Entramos en la FIO

Lo primero es lo primero, hay que probar lo último

Hay perdón, que se me cae la baba

A que me queda a la medida

Este solamente pa mi


Y se nos sigue cayendo la babita

Anda si queréis saber quien gano, a ver ido, bueno no, podéis mirarlo aquí: http://fioextremadura.es/concurso-fotografico-fio/


Salimos de Salamanca en dos grupos separados y nos juntamos allí, pero con cierto desfase de tiempo mientras unos ya habíamos visto algo otros lo hacían después.

Parte del grupo Han Company

El salto del gitano. Parada obligatoria


 Al rico buitre Leonardo...
Mira Srgio lo tengo más largo que tu
 Si este es más corto
 Humm, se me esta ocurriendo una idea 

"Idea: y si me monto una pasarela, así estoy más cerca, necesito: madera, clavos y un martillo"

Este chico que ideas tiene

Pero qué haces por los suelos, VAS a ir tu madre,

Pos se la mando 
 ¿cómo, qué?. No a mi mama no...
Y a estos dos, también se las mando, a la...

Parte del grupo en las inmediaciones del castillo de Monfrague

Hola, desde aquí se ve todo 


Panorámica 


 Hay que seguir comunicados con la family

Pinzón vulgar (Fringilla coelebs)

Buitre en el nido


A ver a quien cazo

Os caze
Siempre preparado
El duelo
Yo mejor me quito del medio por si las moscas, no puedor, no puedor, si este caballo viene de Bonanza...

 Te cazé

 Y nos dio tiempo para todo
 Bonita no te vayas, mírame...
 Gracias precioso...


Muchas gracias




Y apareció la luna
 Buitre Leonado (Gyps fulvus)
Buitre negro (Aegypius manachus)

 Taller impartido por Mario Cea en el estand de Canon España
El escenario de fotografía de alta velocidad
 Lechuza común, la estrella del evento
 Otra linda lechuza

 Halcón de Harris en el mismo taller, es el de color marrón, jj

O sea este

El Harris en vuelo

Y se acababa el día, en buena compañía, gracias a Mario Cea y Antonio Atienza fuerte, por todo

Grullas volviendo a casa. Esperamos que nos veamos el año que viene, buen viaje de regreso 

El tiempo nos acompaño pero la noche y la luna se nos venian encima y, 


como todo lo bueno también termina, esperamos volver y poder contarlo.
Hasta el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario